Seleccionar página

sobre mí

¡Hola! Soy Gehisy…

…y soy escritora.

 

¡Pues vaya novedad!

Claro, en una web que se llama «mientras escribo», lo suyo es que haya una escritora detrás.

Pues sí y no.

Escribo y leo desde que tengo uso de razón (con once años me leí «El perfume», de Patrick Süskind), pero la vida me ha llevado por otros derroteros y al final me hice Ingeniera Química antes que escritora.

La crisis de los 40, me hizo retomar mi afición por la escritura y ahora estoy aquí para contarte qué es lo que hago «mientras escribo» y compartir contigo mi renacimiento como escritora, mis textos, mis dudas, mis miedos, mis aciertos y desaciertos, cómo y con quién me formo como escritora, los libros que estoy leyendo y que te recomiendo (o no).

¿Me acompañas en esta locura?

error: Este contenido está protegido por derechos de autor
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Configurar y más información
Privacidad